VENTA DE PARTICIPACIONES Y SOCIOS

En la actualidad existe la posibilidad de formar parte de esta sociedad mediante la adquisición de participaciones de la misma numeradas del 1 al 200, ambos inclusive. Cada participación social tiene un valor nominal de 15.000 €. La correspondiente documentación con el estudio económico de este proyecto se encuentra a disposición de todo el que esté interesado en participar y ser co-propietario de este complejo deportivo.

¿Qué está comprando?

Está comprando parte de una inversión con valor seguro ya que invierte en un complejo deportivo cuyo valor final superará el valor de su inversión como accionista, ya que se trata de suelo rústico convertido en interés público, con aproximadamente 11 hectáreas (110.000 m2) y de un edificio para casa club en suelo urbano de 850 m2 construidos y de unas instalaciones deportivas adecuadas para la práctica del Pitch & Putt.

Al ser accionista de este proyecto usted tendrá derecho a voto en la asamblea general de accionistas y formará parte de las decisiones que se tomen para el funcionamiento de dicho complejo.

Es una oportunidad para invertir en una opción rentable y que a su vez le reporta ocio y disfrute de dichas instalaciones, con la práctica de un deporte que cada día tiene más adeptos.

Si usted está interesado en la compra de participaciones puede contactar con nuestra oficina de ventas en el teléfono 976 537 860. Nuestro personal estará encantado de resolver cualquier duda que pueda surgirle y de ayudarle a adquirir su participación.